En DIVERTILANDIA encontrarán usted y sus invitados gran confort, espacios amplios y limpios, juegos divertidos, excelente servicio, personal capacitado, cuidamos que nuestros alimentos sean preparados con productos de la mejor calidad y con la mayor higiene posible. Queremos que usted sea nuestro invitado especial, que se relaje, se divierta y sobre todo disfrute la fiesta y éste día tan especial para todos. Ese es "nuestro" compromiso.
Disfrutarán de área para bebés, combo-escalador, super market, sala de belleza, mini disco, mesa de hockey, juego de basquet ball, máquinas de video juegos(con los programas más recientes) y little tikes entre otras cosas. Tenemos nuestra mascota quién se encargará de recibir a sus invitados.
Todas nuestras áreas están perfectamente climatizadas, contamos con un amplio estacionamiento.
Nuestros precios son accesibles, usted puede contratar desde la renta del local disfrutando de nuestras instalaciones.
Le invitamos a conocernos para diseñar el servicio más adecuado para la atención de sus invitados.
Contamos con cocina para cualquier tipo de celebración como piñatas, posadas, 1eras comuniones, eventos escolares, fiestas de fin de cursos, etc. Dentro de nuestros servicios especiales ofrecemos desde una elegante limousine (para sus "pequeños" graduandos ó festejados), shows, foto, video, arreglos florales, cintas, mesas con montajes especiales hasta una fotografía tamaño gigante para que se lleve a casa con la foto del festejado......Recuerdo que jamás olvidará.

Galería del Lugar

1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1

Ubícanos


Próximos eventos...

24 Feb

21 Feb