A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/diredem/public_html/verum_desarrollo/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

¿Qué nos hace diferentes del resto?

¿Qué nos hace diferentes del resto?

En Verum pretendemos lograr un estándar de excelencia e integridad en nuestro servicio, que nos permita al menos en México restablecer la confianza en las calificadoras de valores. Para lograr esto nos comprometemos a:

  • Mantener ante la comunidad los más altos estándares de transparencia en todos nuestros procesos y metodologías. Todos nuestros análisis y reportes se ofrecerán vía electrónica en forma gratuita para que sean accesibles a todos los interesados. En los reportes igualmente se establecerán los correos y teléfonos de los analistas responsables, para que puedan ser contactados y aclaren cualquier duda que del análisis se pudiera desprender.
  • Redoblar esfuerzos para que el equipo siempre mantenga el interés del inversionista y del mercado por encima de cualquier otro interés. Estaremos vigilantes de todos nuestros lineamientos de gobierno corporativo, para evitar recibir presiones que nos pudieran llevar a reducir nuestros estándares, por tomar más negocios.
  • Respecto a la información para el análisis, buscaremos por todos los canales a nuestro alcance allegarnos de la mayor información disponible, con objeto de que en la medida de lo posible no dependamos solo de la información proporcionada por el emisor.
  • En todos los casos el equipo directivo de Verum antes de asignar una calificación, habrá de confirmar que dentro de los procesos de análisis se hayan llevado a cabo los “Due Dilligences” en forma apropiada.
  • El objetivo de Verum es asignar sus calificaciones de la manera más ajustada a la realidad tanto como sea posible. La Calificadora está en la mejor disposición de hacer cuanto esfuerzo sea razonable para asegurar que toda la información relevante haya sido tomada en cuenta dentro del proceso de calificación; si el emisor estima que cierta información relevante no se ponderó lo suficiente, tendrá el derecho a pedir que se reconsidere; o bien, a aportar información adicional para que se evalúe.
  • Nuestras calificaciones siempre serán la piedra angular de nuestra empresa. Los estudios son importantes, los reportes, las conferencias y demás actividades que hay en este sector son relevantes, pero sobre todo, lo más importante y a lo que más esfuerzo se le dedicará en Verum, será a la asignación de la calificación correcta. A las emisiones se les dará un seguimiento y monitoreo continuo, con objeto de que su calificación sea siempre la apropiada en todo preciso momento de la vida de la emisión.
  • Verum no utiliza mapeos para sacar equivalencias entre escalas de calificaciones de largo plazo con escalas de calificaciones de corto plazo. Los procesos de análisis para cada tipo de emisión son fundamentalmente diferentes, ya que la relevancia de los factores a considerar puede llegar a variar ampliamente entre distintos tipos de emisión.